jueves, 15 de diciembre de 2022

Los 10 años de FLUM



💭 Una vez soñé con hacer una Feria para así promover el Libro y la Lectura. Y el pasado jueves 15 de septiembre, abrí los ojos y ahí estaba celebrando los diez años de la Feria del Libro Usado en Maracay. 

🏃‍♀️ Ha sido un largo recorrido por donde he visto pasar muchas personas buenas y no tan buenas. Un camino lleno de grandes satisfacciones pero de mucho esfuerzo donde casi siempre pierdo las esperanzas de seguir haciendo la Feria. 

😭 Este año no fue la excepción, pues el caos y el miedo se apoderaron de mí en esta décima Feria. 🤯 Fueron tantos contratiempos, que si acá estuvieran las fotos de mi llanto y mi rostro después de tantas lágrimas y decepción. Muchos me comentarían, o me seguirían comentando 😞 que soy una "Intensa pesimista" y que debo "Bajarle dos". 

💪Sin embargo, continúe y acá me ven disfrutando de lo que una vez soñé e hice realidad, la #FLUM2022. 

🤝 Con el apoyo incondicional de seres que admiro y me aman: mi familiares y mis amigos. 🙏 A todos ellos les doy las Gracias Infinitas. Porque aunque muchos no estén conmigo, con sus palabras a kilómetros de aquí, ha bastado para sanarme. 😌 ¡Y seguir! 

🙋‍♀️Lo volví [mos] a hacer y estoy Orgullosa 🙇‍♀️

@edicionesdirtsa.cartonera

Mis aliados este año:

@carolina_va_

@gloriadolande

@fenixart_studio

@sehablacafe

@aixa.adsa 

@marifood_mrcy 

___

Mis hashtags para reírme un rato

#elquepuedehaceyelquenocritica

#quientienemagianonecesitatrucos


😂😋😎

No hay comentarios.:

Publicar un comentario