martes, 28 de junio de 2016

La Universidad Nacional Abierta, Centro Local Aragua (U.N.A), será el escenario para la IV edición de la Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2106, jueves 14 y viernes 15, de 1 a 6 p.m. y el sábado 17, de julio, desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. Esta fiesta del Libro contará con la participación de grandes escritores, artistas, músicos, performistas, a nivel regional y nacional.


 Para la Gala inaugural del jueves 14, contaremos con la presencia del escritor Luis Manuel Pimental de Barquisimento, quien nos acompañará junto a los escritores jóvenes de la región aragüeña como los son Jessica Martínez, Victor Briceño, Leonel Pereira y Trina Esparza; en la Lectura de poesía. Así, como también nos deleiterá con su interpretación musical Reyner Steven en el contrabajo. Una sesión llena de poesía y música.

 Para el viernes 15, la jornada comenzará con la Charla de los escritores de Caracas, Ricardo Romero Romero y Miguel Antonio Guevara, ¿Promoción de Lectura y Transmodernidad? moderada por el escritor Manuel Cabesa. Seguido del Taller de Libros Artesanales, dictado por la Profesora Gloria Dolande. Una jornada académica y formativa. Para todos los gustos.



Y para finalizar, el sábado 16, la palabra poética será nuevamente protagonista, con la presentación del poemario "De sal y de fuego" del escritor César León, en fusión con el Artista Luis Torrellas. Junto a la acción poética teatral, de Luisa Fernanda Sifontes y el maestro José Antonio Serven en la música. Una clausura con broche de oro, para esta feria que por cuarto año consecutivo organiza Ediciones Dirtsa Cartonera.

-Promover el libro y la lectura es nuestro norte-