viernes, 19 de junio de 2015




Por tercer año consecutivo, llega a Maracay la FERIA DEL LIBRO USADO #FLUM, en los espacios de la Universidad Nacional Abierta. Centro Local Aragua. Del 16 al 18 de julio de 2015. Con el apoyo de Ediciones Dirtsa Cartonera, editorial que promueve el Libro y la Lectura, se llevará a cabo este evento donde se podrán encontrar una amplísima oferta en libros de fondo, segunda mano y descatalogados.







La feria, también se encarga de reunir una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias, litografías, encuadernaciones artísticas, manuscritos; con el fin de satisfacer la búsqueda de bibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos. La oferta de libros será de aproximadamente dos mil volúmenes a disposición de los visitantes.



Además de libros, se ofrecerá también, un panorama amplio de actividades que abarca desde talleres de elaboración de libros artesanales, charlas, exposición fotográfica, hasta  espectáculos musicales y de teatro. No se pierdan esta magnífica oportunidad, hecha para todos los amantes de la cultura, por y para Maracay. La entrada es libre y gratuita. Te esperamos una vez más, en este evento donde el libro y tú serán los protagonistas.