domingo, 4 de junio de 2017

Nos complace volver a celebrar, por quinto año consecutivo, la FERIA DEL LIBRO USADO EN MARACAY ‪- #‎FLUM2017‬, en los espacios de la Universidad Nacional Abierta. Centro Local Aragua. Del 13 al 15 de julio de 2017.

La oferta de libros será de aproximadamente tres mil volúmenes a disposición de los visitantes. La entrada para toda las actividades es libre y gratuita. Te esperamos una vez más, en este evento donde el libro y tú serán los protagonistas.
Con una propuesta que confirma la vocación de ofrecer un panorama amplio de actividades que, entre sus novedades, ofrece talleres de elaboración de libros artesanales, lecturas de poesía, presentación de libros, exhibición de publicaciones antiguas, fotográficas,
En la ‪#‎FLUM2017‬ podrás encontrar una importante selección de libros antiguos, en los cuales se reúnen: primeras ediciones literarias, ediciones ilustradas con grabados, litografías, encuadernaciones artísticas, manuscritos, carteles; con el propósito de satisfacer la búsqueda de bibliófilos,investigadores, aficionados y curiosos. Una Verdadera fiesta del Libro Usado, Antiguo, Raro, Descatalogado, De Colección... Cómo quieras llamarles. Ven a celebrar con nosotros este 13, 14 y 15 de julio en los espacios de la Universidad Nacional Abierta. Centro Local Aragua.